La semana se viene calentita de estrenos en Netflix, tanto por cantidad como por contenido y es que junto a estrenos como la cuarta temporada de Orzak, sería que está siendo todo un éxito de público, la plataforma estrena también nueva temporada de Jugando con fuego, serie donde la plataforma nos explica que “una tanda de alborotadores cachondos quieren disfrutar de las vacaciones más sexis de su vida” (sig).

Entre todos los estrenos que llegan no se nos puede pasar el de Munich en vísperas de una guerra, una película basada en el bestseller de Robert Harris ambientada en la segunda guerra mundial, donde una delegación internacional asiste en Munich a una conferencia con la esperanza de evitar un nuevo conflicto.

Munich en vísperas de una guerra, Orzak T4 y otros estrenos en Netflix del 17 al 23 de Enero 28

Estrenos de la semana en Netflix

18 de enero

  • Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores

Esta es la impactante historia de uno de los timadores más descarados del mundo. A lo largo de una década, Robert Freegard controló, estafó y desplumó a un mínimo de siete mujeres y a un hombre, a quienes robó cerca de un millón de libras. Hacía creer a sus traumatizadas víctimas que eran cómplices de intrincadas operaciones del servicio secreto y que sus familias corrían un grave peligro si no le obedecían. Freegard las explotó, se aprovechó de ellas y las controló con extrema crueldad, pues confiaba en que el miedo las tenía demasiado atenazadas como para huir. Ahora la historia da un giro increíble y llega hasta el presente con una familia que teme por la seguridad de su madre.

19 de enero

  • Jugando con Fuego (T3)

El año nuevo se acerca y puede que nieve, pero ‘Jugando con fuego’ vuelve con su tercera temporada y está que arde. Ya es hora de conocer a una nueva tanda de alborotadores cachondos que acaban de llegar para disfrutar, según ellos, de las vacaciones más sexis de su vida. Mientras Lana los vigila, ¿podrán acatar las normas y abstenerse de todo contacto sexual con otros (y con ellos mismos) a fin de forjar relaciones significativas y hacer que el premio sea tan explosivo como su impulso sexual? La presión es bárbara porque esta temporada aún hay más cosas en juego… y el premio es más potente que nunca.

  • La divina Gula: México

Programa sobre la comida que los mexicanos odian amar. Se trata de aquellos sabores que valen la pena los dolores de estómago que probablemente seguirán a su consumo. Una oda a las cosas que estamos dispuestos a comer sin importar cuán fuera de control se ponga la receta.

  • El marginal

Tras el incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito se cruzan nuevamente en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito despertará fuertes sentimientos en ambos. César, que fue trasladado allí, se suma a este enfrentamiento y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde fuera, Sergio Antín dirigirá las cosas para apoderarse del poder de la cárcel, enfrentando al actual director. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de escapar.

20 de enero

  • Tratamiento real

Isabella dirige un salón de belleza y no se corta a la hora de decir lo que piensa. El príncipe Thomas dirige un país y está a punto de casarse por deber y no por amor. Cuando Izzy y su equipo tienen el gran honor de encargarse de los peinados para la boda real, ella y Thomas descubren que, para poder tomar el control de sus destinos, deben seguir los dictados de sus corazones.

21 de enero

  • Munich en vísperas de una guerra

Basada en el bestseller internacional de Robert Harris. En el otoño de 1938, Europa está al borde de la guerra. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, y el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica a la desesperada. En ese ambiente tan tenso, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann van a Múnich para asistir a la Conferencia de emergencia. Mientras empiezan las negociaciones, estos dos viejos amigos se sorprenden en el centro de una red de subterfugios políticos y un peligro muy real. Ante la atenta mirada del mundo, ¿podrá evitarse la guerra? Y, si es así, ¿a qué precio?

  • Orzak – Temporada 4

La cuarta temporada de ‘Ozark’ se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una. La primera parte se estrenará en Netflix el 21 de enero. La nueva temporada está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, los tres premiados con el Emmy; Sofia Hublitz; Skylar Gaertner; Charlie Tahan; Jessica Frances Dukes; Lisa Emery; Felix Solis; Damian Young; Alfonso Herrera; Adam Rothenberg; John Bedford Lloyd; Joseph Sikora; Bruno Bichir; CC Castillo; Katrina Lenk; Bruce Davison; Ali Stroker, y Veronica Falcón. Chris Mundy, nominado al Emmy, regresa en calidad de showrunner, guionista y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque también harán de productores ejecutivos, y Laura Linney será coproductora ejecutiva. Es una serie de MRC Television.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.