Tenemos nuevos renders del Moto G Stylus 2022, el terminal de Motorola con Stylus que se espera no tarde en ser presentado. De este dispositivo ya hemos tenido antes algunas filtraciones, pero ahora lo podemos ver desde todos los ángulos en color dorado e incluyendo información de algunas especificaciones.

Moto G Stylus 2022

Moto G Stylus 2022: diseño y posibles especificaciones

En los renders que nos llegan desde 91Mobiles podemos ver el diseño del Moto G Stylus 2022 con una configuración que nos muestra el sensor de huellas en un lateral, dejando la trasera para alojar el modulo de cámaras y el logo de la empresa. Aquí podemos ver que tendremos un total de tres lentes en la trasera, mientras que en el frontal tendremos un orificio centrado para la cámara selfie.

Junto con el sensor de huellas en el lateral derecho del nuevo terminal de Motorola tenemos los controles de volumen, no habiendo más botones, lo que indica que el propio sensor de huellas será también el botón de encendido. En el lateral izquierdo lo que si vemos es la bandeja extraíble para insertar la tarjeta SIM.

En la parte inferior tenemos el puerto USB C, un conector para auriculares, el altavoz y un espacio para alojar el lápiz óptico dentro del propio cuerpo del dispositivo.

En lo que a especificaciones se refiere hay que tomárselo con algo de precaución ya que difieren con otras filtraciones en puntos concretos. Así según la información que hoy nos llega tendríamos una pantalla LCD de 6.58 pulgadas y resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 480+ con conectividad 5G, una RAM que alcanzaría los 6 GB y almacenamiento interno de 128GB. Se menciona también una batería de 4.500 mAh con carga rápida y Android 12 como sistema operativo.

Para las cámaras el Moto G Stylus 2022 contaría con una lente principal de 50 MP QuadPixel que ofrecería imágenes de 12.5 MP y se acompañaría de una lente de 8MP, posiblemente UGA y una lente de 2 MP como macro o sensor de profundidad. En la frontal la lente que montaría tendría un sensor de 13 MP.

Como decimos son datos que hay que tomar con precaución, por lo que es mejor esperar antes de darlos por definitivos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.