A principios de Enero de 2020 Motorola presentó el Moto G Stylus, lanzado un año después también en Enero, el Moto G Stylus 2021. Ahora se han filtrado las especificaciones del Moto G Stylus 2022, lo que apunta a que su lanzamiento podría ser inminente y podía producirse en cualquier momento, completando así la información que nos aportaron los primeros renders del dispositivo.

Moto G Stylus (2022)

La información que os traemos proviene de XDA Developers, cuyas fuentes les han proporcionado con detalle las especificaciones del nuevo Moto G Stylus 2022, terminal que internamente tiene el nombre de Milan y que a pesar de las fechas se lanzaría con Android 11, posiblemente destinado inicialmente a la venta en América del Norte y Europa.

Según estas informaciones el Moto G Stylus 2022 vendrá con una pantalla de 6.78 pulgadas con resolución Full HD de 2.460 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz. Al parecer estaríamos ante un panel LCD IPS en cuya parte superior tendría centrado un orificio para alojar una lente selfie de 16 megapíxeles con sensor OV16A1Q.

En el interior del nuevo Motorola tendríamos un procesador Helio G85 de MediaTek, un SoC de 64 bits con ocho núcleos y una GPU Mali-G52. Este se acompañaría de 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, la cual podremos ampliar mediante tarjeta Micro SD. Esto hardware se mantendría con una batería de 5,000 mAh con carga de 10W.

Moto G Stylus (2022)

En la parte trasera tendríamos un modulo trasero con tres cámaras compuesto por un sensor Samsung ISOCELL S5KJN1 de 50MP como principal, un Samsung ISOCELL S5K4H7 ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad GalaxyCore GC02M1 de 2MP.

Como su nombre indica este terminal se cuenta con soporte para Stylus, lápiz que contaría con su propio orificio para alojarse en el cuerpo del dispositivo. Este diseño también contaría con un puerto de auriculares de 3.5mm, un único altavoz y el sensor de huellas situado en el botón de encendido.

Es de esperar que el dispositivo sea presentado en breve, aunque de momento no tenemos fecha para ello.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.