Pronto podríamos recibir una de las funciones más esperadas por los usuarios en WhatsApp y es que parece que las reacciones a mensajes están cerca de ser lanzadas. Como sabéis esta función nos va a permitir reaccionar a un mensajes con un emoticono, algo que aplicaciones como Telegram ya permiten y que ahora se están implementando en la aplicación de Meta.

Esta función lleva tiempo dejando ver su desarrollo en el código de las betas de WhatsApp, pero nuevos indicios apuntan a que ahora podrían estar más cerca de ser implementados de forma pública.

Una vez mas la información proviene de WABetainfo, quienes en la última beta de WhatsApp para iOS han encontrado una opción que permitirá a los usuarios habilitar o deshabilitar las notificaciones a reacciones, la cual podemos ver en la siguiente captura.

Las reacciones están más cerca de llegar a WhatsApp 1

Según esta imagen los usuarios podrán administrar recibir o no notificaciones de reacciones tanto para chats individuales como para grupos, e incluso escoger qué tono se usará cuando recibamos esas notificaciones.

Aunque las reacciones aún no están disponibles, la aparición de estas opciones hace que se piense en un lanzamiento inminente.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.