Youtube se ha convertido en una plataforma donde los cantantes presentan sus trabajos y cuyo número de vistos nos sirven para conocer cuanto ha gustado una canción. Todos recordamos como «Despacito» de Luis Fonsi batió récords y logró convertirse en el video más visto de la plataforma. Sin embargo esta canción se ha visto superada de forma abrumadora por una creación de Pinkfong, marca educativa para niños con sede en Corea del Sur. Posiblemente esto no te diga nada, pero si te decimos que la canción de la que hablamos es «Baby Shark», posiblemente ya te suene y es que si, esta pegadiza canción infantil se ha convertido en la más vista en Youtube.

No te vas a creer que canción ha logrado alcanzar las 10.000 millones de reproducciones en Youtube

Publicada el 18 jun 2016, desde ese año el video de la canción «Baby Shark» ha logrado el hito de ser la primera que ha alcanzado los 10.000 millones de reproducciones en Youtube. Su pegadiza letra y coreografía infantil ha demostrado ser más efectiva que el reguetón, aunque posiblemente igual de irritante para más de uno.

En poco mas de dos minutos esta canción hace un repaso a una familia de tiburones, comenzando por el mas Baby y terminando por el abuelo. Todo ello acompañado de una coreografía acorde a cada miembro de la misma y con la coletilla de «doo doo doo doo doo doo»·

Si creías que te ibas a librar de verlo.. lo sentimos pero a continuación te dejamos el video en cuestión para que puedas comprobar por ti mismo el secreto de su éxito.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.