Si estas buscando un smartphone de altas prestaciones y un precio algo más asequible de lo que solemos ver en las gamas altas, desde hoy ya puedes comprar tu Samsung Galaxy S21 FE en España.

La compañía coreana ha puesto a la venta este dispositivo que está pensado para los fans de la marca que no pueden o no quieren pagar el precio que cuesta el Galaxy S21. Se trata de una versión económica que mantiene las principales características de la familia, incluyendo un conjunto de tres cámaras en su trasera.

Samsung Galaxy S21 FE

Haciendo un repaso de lo que ofrece este termina, el Samsung Galaxy S21 FE cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 888 con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, mientras que en el apartado fotográfico tenemos una lente frontal de 32 megapíxeles, mientras que en su trasera tenemos dos lentes de 12MP como gran angular y ultra gran angular, y una tercera lente como teleobjetivo de 8 MP.

Precio y disponibilidad

El nuevo terminal de Samsung lo encontramos con un precio de 759€ en el caso del modelo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, llegando a los 829€ en el caso del modelo con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En ambos casos el Samsung Galaxy S21 FE lo tenemos en color gris, blanco, verde y violeta

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.