AOC ha presentado monitor gaming dentro de su marca AGON By AOC, el AGON PRO AG274QGM, un monitor LED de 27 pulgadas que destaca por su alta resolución y sobre todo por una tasa de refresco de 300 Hz, pero que además cuenta con otras muchas cualidades para convertirse en su próximo monitor.

AGON Pro AG274QGM

El AG274QGM es un monitor con un panel IPS y una diagonal de 68,6 cm, cuenta con una resolución QHD 2560 x 1440 píxeles que junto con una frecuencia de refresco de 300 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta gris a gris, cuenta con soporte NVIDIA G-Sync Ultimate e incluye el sistema Reflex Analyzer de NVIDIA. Según AOC este es el monitor mini LED más rápido del mercado hasta la fecha.

Con este monitor AOC tiene en mente un público que mayoritariamente se divierta jugando o compitiendo con juegos de tipo shooter, donde la rapidez de respuesta y precisión son fundamentales. Para ello quiere ofrecer un dispositivo que evita cualquier problema de input aprovechando la API Reflex de NVIDIA que algunos juegos usan para sincronizar de forma dinámica las tarjetas gráficas Geforce con la CPU. A esto se le suma NVIDIA Reflex Analyzer que trabaja conjuntamente con monitores y dispositivos de entrada compatibles para reducir la latencia del sistema y ejecutar los juegos en PC con la menor latencia posible.

AGON Pro AG274QGM

El panel IPS del AG274QGM garantiza amplios ángulos de visión y una gran precisión de color, mientras que gracias a que la retroiluminación mini LED consta de 576 zonas regulables se alcanza la certificación VESA DisplayHDR 1000. Esto nos asegura una imagen de gran colorido y negros profundos para una experiencia más inmersiva.

Con el uso de la tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE este monitor cuenta con frecuencia de actualización variable que evita el “tearing” y reduce el input lag en imagenes de alta definición como el HDR. Esta tecnología incorpora overdrive variable que optimiza la capacidad de respuesta de los píxeles en los cambios la tasa de refresco y promete una experiencia verdaderamente libre de “ghosting”.

Además de los dicho la tecnología NVIDIA Reflex que incorpora el AG274QGM detecta los clics del mouse y mide el tiempo de respuesta en pantalla, incluyendo cuatro puertos USB 3.2 para conectar directamente periféricos como el teclado o el ratón, distinguiendo el que cuenta con integración con NVIDIA Reflex Analyzer con un llamativo color verde en el que por ejemplo podemos conectar el nuevo ratón GM510.

AGON by AOC también destaca otro ratón para juegos que admite la función NVIDIA Reflex. Después de lanzar el ambidiestro ratón para juegos GM500 en 2021, AGON by AOC presenta ahora el nuevo ratón para videojuegos 

AGON Pro AG274QGM: un monitor QHD con refresco de 300 Hz y NVIDIA Reflex Analyzer 1

Con un diseño diestro con carcasa en forma de panal que logra rebajar su peso a solo 58 gramos y ayuda a la transpiración, en el interior del nuevo ratón AOC GM510 tenemos un sensor Pixart PMW3389 e interruptores Kailh con una vida útil de 80 millones de clics. El GM510 cuenta con 16000 DPI, 50 g de aceleración y 400 pulgadas por segundo, siendo el compañero perfecto para conectar al puerto USB Reflezx del nuevo monitor de AOC.

De momento aún no tenemos información sobre el precio y disponibilidad AGON PRO AG274QGM, pero en nuevo ratón AOC GAMING GM510 ya está disponible con un precio de 39,90€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.