Si en tu casa cuentas con iluminación Philips Hue y un dispositivo Razer sabrás que ambos están integrados en Synapse, el software de configuración de la marca para sus dispositivos de PC. Esta integración es solo un paso en los planes que Razer tiene para el futuro y es que en el marco del CES 2022 la empresa ha anunciado su intención de poner su tecnología de iluminación Razer Chroma en cualquier rincón de nuestra casa con su nueva aplicación Razer Smart Home.

Razer Smart Home

Llena de color tu hogar con Razer Smart Home

La nueva aplicación que ha presentado Razer se ha diseñado para evitare que tengamos que usar varias aplicaciones con los que controlar distintos dispositivos inteligentes en nuestro hogar. Con Razer Smart Home se quieren agilizar tanto el proceso de configuración como el de personalización de los dispositivos, brindando un forma de controlar y sincronizar todos los dispositivos inteligentes que tengamos en nuestro hogar desde una interfaz sencilla e intuitiva

Esta aplicación que hoy se nos presenta vendrá con toda la potencia de la plataforma de iluminación Razer Chroma RGB. Esta ofrece personalización con 16,8 millones de opciones de colores y variedad de efectos de iluminación con los que personalizar la iluminación ambiental. Sin embargo uno de los puntos más llamativos de esta plataforma es que ofrece un entorno inmersivo ya que puedes configurarlo para que reaccione o se sincronice con lo que estemos haciendo. Por ejemplo podemos configurarlo para que reaccione a nuestros juegos ofreciendo un entorno que siga los colores de la imagen que vemos en pantalla o que reaccione a las acciones como ataques-

Razer Smart Home quiere llenar tu casa de iluminación Chroma RGB 1

El futuro del hogar inteligente nunca ha sido tan brillante,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de hardware de Razer. “El sistema de iluminación Razer Chroma RGB ha sido el preferido de los gamers desde su comienzo, y hoy Razer combina tecnología y funcionalidad en la app Razer Smart Home, lo que permite a los usuarios un control creativo completo sobre el entorno.

El anuncio de esta aplicación ha venido acompañada del programa Razer Chroma Smart Home. Razer quiere invitar a todas las empresas del sector del hardware de dispositivos inteligentes para el hogar a que se unen a su ecosistema, integrando en ellos el ecosistema Razer. En esto la compañía no es una novata y es que se precia de ser una marca que ya en la actualidad cuenta con mas de 50 empresas de hardware y mas de 200 juegos que integran su ecosistema de forma nativa. Actualmente el programa Razer Chroma Smart Home ya cuenta con socios como Nanoleaf, LIFX, Yeelight, Monster y Twinkly, anunciando la llegada de más empresas próximamente.

La intención final de Razer es expandir su actual programa de Dispositivos Conectados Razer Chroma RGB no solo al ecosistema de gaming PC, si no que este llegue más allá de nuestro escritorio y alcance todo nuestro hogar con un sistema unificado, altamente personalizable y fácil de controlar.

La aplicación Razer Smart Home se lanzará durante la primera mitad de 2022, momento en el que comenzaremos a probar sus capacidades para personalizar y controlar nuestra iluminación desde el smarpthone.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.