Como es normal los domingo os traemos el avance de los estrenos que irán llegando a las distintas plataformas de video bajo demanda. Para comenzar este nuevo ciclo de 2022 comenzamos con los estrenos de Netflix, plataforma que se lo toma con calma y en estos siete días nos trae pocos lanzamientos, pero entre ellos tenemos la serie de Rebelde, una telenovela juvenil que inspiró sendas versiones en diferentes países, y El Paramo, una historia de terror que nos mantendrá pegados al sofá.

Estrenos de la semana en Netflix: 3 al 9 de Enero

Estrenos de la semana en Netflix

5 de enero

  • Rebelde

Bienvenidos al EWS, el prestigioso internado donde el tortuoso camino hacia el estrellato no es para pusilánimes. ‘Rebelde’ es la nueva versión de la popular telenovela juvenil que ya inspiró otras dos telenovelas en Argentina y México a principios de la década de 2000. Bajo la dirección de Santiago Limón e Yibran Asaud, ‘Rebelde’ transcurre en los pasillos del colegio Elite Way con una nueva generación de alumnos, historias y personajes (y varias caras que los fans de toda la vida reconocerán). A lo largo de ocho episodios, ‘Rebelde’ narra las aventuras de un grupo de estudiantes que se dejan la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

  • 4 mitades

Que para cada persona haya un alma gemela es una teoría muy romántica pero quizás poco científica, y para Luca y Sara la tentación de probarla es fuerte. Pero sobre todo, ¿Cómo se hace esta alma gemela? ¿Se parece a nosotros o es nuestro contrario? Es así como, casi como un desafío, los dos invitan a cenar a cuatro amigos que, casualmente, están solteros: Chiara, Matteo, Giulia y Dario.

6 de enero

  • El Páramo

La tranquila vida de una familia que vive aislada de la sociedad se ve perturbada por una criatura terrorífica que pondrá a prueba los lazos que los unen.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.