Seguimos recibiendo más información relacionada con el Samsung Galaxy S21 FE, un terminal del que ya conocemos sus especificaciones casi al completo, del que ya hemos visto su aspecto y del que incluso hemos conocido a que precios se lanzarán en Irlanda. Si esto os parece poco ahora desde GSMarena nos llega una información que apunta al 11 de Enero como fecha de lanzamiento.

La fuente de esta posible fecha de lanzamiento es el siempre bien informado Evan Blass, un nombre de sobra reputado en el mudillo de las filtraciones relacionadas con smartphones. Este ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de imágenes, que podéis ver sobre estas líneas, donde se muestran tres tomas frontales del Samsung Galaxy S21 FE. En ellas se pude apreciar que aparece una fecha en pantalla, el martes 11 de Enero.

Es una práctica habitual en muchas empresas colocar en las imágenes promocionales la fecha de presentación del dispositivo, por lo que es lógico pensar que el 11 de Enero parece ser el escogido por Samsung para dar a conocer este dispositivo. Por supuesto esto no es una confirmación oficial, pero coincide con las fechas propuestas por otras filtraciones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.