Mientras esperamos a que Samsung haga oficial la nueva serie Galaxy S22, seguimos recibiendo nuevas informaciones que apuntan a las posibles especificaciones de estos dispositivos. Según los rumores todo apunta a que esta nueva familia de productos contará con tres modelos, siendo el modelo superior el Samsung Galaxy S22 Ultra.

De este modelo ya hemos tenido noticias anteriormente, siendo el más reciente el que nos muestra el dispositivo en color negro mate. Ahora a esto se le une una nueva filtración que menciona que el Galaxy S22 Ultra podría contar con un almacenamiento de hasta 1TB.

El Samsung Galaxy S22 Ultra podría contar con 1TB de almacenamiento 27

De este dispositivo se sabe que vendrá con soporte para S-Pen, el cual contaría con su propia bandeja donde guardarlo, al estilo de lo que distinguía en su día a la gama Note. Según la información que nos llega desde SamMobile a esto habría que añadirle que el Galaxy S22 Ultra contaría con una almacenamiento interno de hasta 1 TB, sin opción de expansión mediante tarjeta.

Ya en su día Samsung ofrecía esta capacidad de almacenamiento con en el Galaxy S10+, algo que parece dispuesto a retomar para satisfacción de los usuarios que requieran de mucho espacio en sus smartphones, algo que dado que esperamos que permita grabar videos hasta en 8K , de seguro será muy útil a mas de uno.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.