Si todo va acorde a las filtraciones el Samsung Galaxy S22 se presentará por el mes de Febrero de 2022, aunque como suele pasar antes de este lanzamiento ya se han dado a conocer tanto las especificaciones como el diseño, dejando casi al descubierto los futuros Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

A la información ya conocida, desde Sam Mobile nos llegan nuevas imágenes que ha publicado en Twitter @Hypark22 en las que se ve el Samsung Galaxy S22 Ultra en color negro desde varios ángulos.

En estas imágenes destaca su nuevo diseño para las cámaras traseras, con un estilo que nos recuerda mucho al que uso LG en el Velvet y que prescinde de módulos para montar las lentes al mismo nivel que el resto de la trasera. Esta además viene en un acabado mate para combatir las huellas, algo que suele ser más evidente en colores oscuros.

Este dispositivo vendrá con una pantalla AMOLED Infinity-O y contará con una ranura para alojar un S Pen, confirmando que este pasa a ser una característica de estos modelos tras el abandono de la gama Note.

De este modelo se espera una pantalla de 6.8 pulgadas a 120 Hz, procesadores que según el mercado puede ser un Exynos 2200 o un Snapdragon 8 Gen 1 y una conjunto trasero de cámaras presidido por una lente de 108 megapíxeles, que en el caso de la lente frontal sería de 40 megapíxeles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.