Recientemente el CEO de OnePlus mencionaba que en Enero se presentaría el nuevo OnePlus 10 Pro, aunque sin que se diera una fecha concreta de cuando se produciría el anuncio. Sin embargo esto es algo que hoy si podemos confirmar y es que la propia compañía ha anunciado en Weibo que el OnePlus 10 Pro se presentará oficialmente el próximo 4 de Enero.

El OnePlus 10 Pro ya tiene fecha oficial de lanzamiento 1

Las marcas chinas van a copar los próximos días en lo que a lanzamientos se refiere y OnePlus no quiere ser la excepción, lo hará de la mano del OnePlus 10 Pro y posiblemente de la versión base, el OnePlus 10. De estos terminales se esperan que estrenen para la marca los nuevos procesador de Qualcomm, los Snapdragon 8 Gen 1, además de un conjunto fotográfico con lentes de 48 MP y gran angular de 50 MO, pantallas a 120 Hz y carga rápida por cable de 80W, aunque hay quien habla de hasta 125W, y que llega a los 50W de forma inalámbrica.

El anuncio en Weibo no se ha limitado a poner fecha de lanzamiento, si no que la empresa ha abierto las reservas para los fans en China, mercado donde verán llegar antes que nadie la nueva familia de OnePlus.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.