Cerca de tener lugar la presentación en China de los nuevos Xiaomi 12, hoy nos llegan unas interesantes filtraciones que nos adelantan como se verá el dispositivo en la realidad. De estos terminales ya hemos tenido filtrados renders e incluso imágenes promocionales de la propia compañía china. Hoy sin embargo lo que nos llegan son imágenes reales que nos muestran el Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro en vivo.

Primeras imágenes reales del Xiaomi 12 salen a la luz 28

Las imágenes que hoy os traemos nos llegan gracias al filtrador chino Zealer, quien las ha publicado en Weibo. En ellas se ve la trasera del dispositivo en tres colores: Gris, Morado y Azul. Podemos apreciar el nuevo modulo de cámaras con su lente principal de 50 megapíxeles en la parte superior y dos lentes más bajo ella. Cada lente está separada por unas líneas que dividen los distintos apartados de este modulo, el cual mantiene el mismo color que la trasera del dispositivo pero en un acabado metalizado.

Primeras imágenes reales del Xiaomi 12 salen a la luz 29

Junto a estas imagenes también tenemos un par de videos promocionales donde se nos muestran los nuevos dispositivos, videos que ha filtrado Evan Blass y que podéis ver a continuación.

Recordemos que este dispositivo se presentará el próximo 28 de Diciembre, aunque poco nos queda por conocer más allá del precio y fechas de lanzamiento, pues incluso sus especificaciones ya se han filtrado.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.