En la ultima semana del 2021 Amazon baja el pistón y se relaja en lo que a número de lanzamientos para Prime Video, su plataforma de video bajo demanda. Para despedir el año y darle la bienvenida al 2022 el único estreno que se ha anunciado es una comedia navideña de marca española, El refugio. Una película donde podemos ver a grandes caras de la comedia nacional como Loles León, Leo Harlem, María Barranco, Carlos Alcántara, David Guapo, Mariam Hernández o Sara Sálamo.

Recuerda que Amazon Prime Video está incluido en tu suscripción Amazon Prime, la cual si no la conoces puedes probarla de forma gratuita durante 30 días con solo registrarte en su web. Con el también tendremos acceso a Amazon Music, Prime Reading y envíos gratuitos y rápidos en miles de productos de la tienda de Amazon.

Estrenos en Prime Video en la semana del 27 de Diciembre de 2021 al 2 de Enero de 2022 1

Estrenos de la semana

30 de Diciembre

  • El refugio

Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente (muy bien acompañado) que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve; y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad… Un fin de semana en el que todo puede pasar… y en el que pasará de todo!

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.