Para cerrar el año 2021 Netflix a escogido varios estrenos que nos llegan en la última semana del año, incluyendo en lanzamiento de la cuarta temporada de una de sus series más conocidas Cobra Kai. Basada en las exitosas películas de Karate Kid esta serie se ha desvelado como una de las apuestas ganadoras de la plataforma y como tal está entre las encargadas de despedir este año, pero no viene sola.

En la ultima semana del 2021 Netflix lanza también la sexta temporada de Queer Eye, serie ganadora de nueva premios Emmy y otros estrenos que os detallamos por orden cronológico.

netflix con alexa

Estrenos de la semana en Netflix

29 de diciembre

  • Gente ansiosa

‘Gente ansiosa’ es una comedia dramática sobre un atracador de bancos que fracasa estrepitosamente tras robar un banco sin efectivo y acaba tomando a ocho personas como rehenes durante una jornada de puertas abiertas en un apartamento. Cuando se rinde, irrumpen en el piso Jack y Jim, una pareja de policías disfuncionales que además son padre e hijo.

Solo hay un problema: el apartamento está… vacío. Posteriormente, los rehenes cuentan lo que ocurrió mediante una serie de declaraciones contradictorias, a partir de lo cual se desarrolla el clásico —pero hilarante— misterio por resolver. A todo esto, los rehenes comparten un secreto que crea un vínculo único y prácticamente irrompible entre ellos.

31 de diciembre

  • Cobra Kai (T4)

En la cuarta temporada, los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca. ¿Qué triquiñuelas se guarda Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra después de décadas para derrotar a Kreese? ¿O se convertirá el Cobra Kai en el referente del kárate en All Valley?

  • Kitz

Un año después de la trágica muerte de su hermano, Lisi, una chica de 19 años natural del pueblo alpino de Kitzbühel, entra en el decadente mundo de una pandilla de Múnich que todos los años invade la lujosa estación de esquí para correrse juergas. Pero Lisi no tarda en provocar una avalancha que desvela la verdad tras esa fachada de glamur, dinero y hedonismo. Y las consecuencias son incontrolables.

  • Quédate a mi lado

Quédate a mi lado plantea la pregunta de hasta qué punto se puede conocer de verdad a alguien. En esta serie de emociones inconfundibles, suspense estremecedor y misteriosos crímenes del pasado que empiezan a desentrañarse, cuatro personas ocultan turbios secretos a sus seres queridos: Megan (Jumbo) una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo documental que prometía mucho; Broome (Nesbitt), un inspector de policía incapaz de distanciarse de un caso archivado sobre una persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan. El pasado ha vuelto para acosarlos, y también amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean. ¿Cuál será su próximo paso?

  • Queer Eye (T6)

‘Queer Eye’, ganadora de nueve premios Emmy, vuelve en busca de una nueva tanda de héroes faltos de cariño. ¿Todo el mundo listo? Esta temporada los temerarios embajadores de ‘Queer Eye’ montan su base en Austin (Texas). Allí obran una vez más su magia revolucionaria y transforman la vida de texanos que se merecen eso y más.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.