Decimos adiós al 2021 y abrimos las puertas al 2022 de la mano de Disney Plus con los estrenos que la plataforma ha preparado para la semana del 27 de Diciembre de 2021 al 2 de Enero de 2022. Siete días en los que podremos ver el lanzamiento de El libro de Boba Fett, una de las series más esperadas por los seguidores de la saga Star Wars tras el éxito de The Mandalorian. Este estreno se acompaña de otros como Adiós Christopher Robin, un film que se adentra en la creación de los dibujos de Winnie the Poo mostrando la relación de su autor con su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron a su padre en la creación de sus personajes. A estos se les une otros estrenos que os detallamos a continuación.

Estrenos en Disney Plus para la semana del 27 de Diciembre de 2021 al 2 de Enero de 2022 1

Estrenos de la semana en Disney Plus

29 de Diciembre

  • El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett es una emocionante aventura de Star Wars que se anunció en una escena sorpresa post créditos en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. En esta nueva serie, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

31 de Diciembre

  • Adiós Christopher Robin

Una visión poco común de la relación entre el amado autor infantil A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto con su madre Daphne (Margot Robbie) y su niñera Olive (Kelly Macdonald), Christopher Robin y su familia se ven arrastrados por el éxito internacional de los libros; los cuentos encantadores que traen esperanza y consuelo a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos del mundo puestos en Christopher Robin, ¿cuál será el costo para la familia?

  • Mi gran noche
  • Asesinato en el Orient Express
  • Rescate en las profundidades

Rescate en las profundidades , premiada como mejor documental en el Festival de cine de Toronto de 2021, narra la extraordinaria historia que paralizó al mundo en 2018: el arriesgado rescate de doce niños y su entrenador atrapados en una cueva inundada en el norte de Tailandia. Rescate en las profundidades arroja luz sobre el peligroso mundo del buceo en cuevas, el asombroso coraje y generosidad de los rescatistas y la solidaridad de la comunidad internacional que se unió para salvar a los niños.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.