Mientras de fondo en España tenemos el ya tradicional sorteo de la lotería de Navidad, nosotros os traemos algo que no requiere tanta suerte, solo que estéis suscritos a Amazon Prime Video para ver los estrenos que llegarán en Enero de 2022.

El primer mes del nuevo año viene con algunos estrenos familiares como la nueva entre de Hotel Transilvania, pero también con el trailer del documental dedicado a Simeone, el cual no tenemos aún fecha concreta pero sabemos que seguirá al entrenador argentina en la campaña 2020-2021.

Amazon Prime Video

Estrenos en Enero de 2022 en Prime Video

3 de Enero

  • After. Almas perdidas

After. Almas perdidas muestra a Tessa comenzando un nuevo y emocionante capítulo de su vida, pero mientras se prepara para mudarse a Seattle para conseguir el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin alcanzan un punto álgido y amenazan con acabar con su intensa relación. Su situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y salen a la luz revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. Finalmente, Tessa y Hardin deberán decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de seguir caminos separados.

5 de Enero

  • Garcia y Garcia

7 de Enero

  • The Tender Bar

Un pub del barrio de Manhasset, Long Island, se convierte en un segundo hogar para un niño huérfano de padre en The Tender Bar, una conmovedora e inspiradora historia de superación dirigida por George Clooney. La vida de J.R. da un vuelco cuando se muda a la ruinosa casa de su abuelo tiempo después de que él y su madre atravesaran momentos difíciles. Bajo la tutela poco convencional de su tío Charlie, un carismático camarero autodidacta, y de un puñado de clientes habituales del bar, J.R. se convierte en un joven decidido a cumplir su sueño de convertirse en escritor.

14 de Enero

  • La última gran estafa

Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.

  • Hotel Transilvania: Transformania

Reúnete con tus monstruos favoritos en una nueva aventura que sitúa a Drac en su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, “el Rayo Monstrificador”, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro.

21 de Enero

  • The Ice Road
  • As We See It

As We See It sigue a Jack, Harrison y Violet, un grupo de veinteañeros y compañeros de piso con trastorno del espectro autista, que se esfuerzan por conseguir y mantener sus trabajos, hacer amigos, enamorarse y desenvolverse en un mundo que se les escapa. Con la ayuda de sus familiares, ayudantes y, a veces, incluso entre ellos mismos, estos compañeros experimentan dificultades y celebran los triunfos de sus particulares viajes hacia la independencia y al aceptación.

27de Enero

  • El espía inglés
  • This Is Us – Temporada 5

28 de Enero

  • Vox Machina

Proximamente

  • Simeone: Vivir partido a partido

Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador, una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El “cholismo” es más una filosofía de vida que una estrategia de juego: es un conjunto de valores y herramientas que Simeone ha reunido a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y, sobre todo, de las derrotas. La docuserie muestra una temporada única (2020/21) al lado de Diego Pablo Simeone y desvela el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.