Seguimos con las filtraciones que nos muestran algunos de los terminales que las compañías están preparando para el 2022. En esta ocasión se trata de un dispositivo de Motorola, el Moto G Stylus 2022, terminal que destaca en el catalogo de la marca al contar con soporte para lápiz óptico al estilo de los Note de Samsung.

Gracias a la colaboración del conocido filtrador OnLeaks con la web india Prepp, hoy os traemos algunos renders en alta calidad del Moto G Stylus 2022. En ellos se nos muestra en detalle dejando ver algunas de sus características junto con el que parece será su diseño final.

El Moto G Stylus 2022 se muestra en renders detallados

Se espera que el nuevo smartphone de Motorola se presente a mediados del 2022, siendo un terminal que seguirá la línea de su predecesor al incorporar un orificio donde alojar su Stylus. Hablamos de un terminal que vendrá con unas medidas de 170,3 x 75,9 x 9,4 mm, alcanzado un grosor de 10,7 mm en la zona del modulo de las cámaras.

Según esta información tendremos un dispositivo con pantalla plana de 6.81 pulgadas que mantiene una barbilla más gruesa que el resto del marco. En ella tendríamos un orificio en la parte superior para alojar su cámara selfie, mientras que el sensor de huellas se coloca en el lateral del dispositivo.

En las imágenes se coloca en la parte inferior un puerto jack de 3.5 mm para auriculares, algo que muchos siguen apreciando a pesar de la tendencia a prescindir de él.

Las filtraciones apunta a que este terminal vendrá movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus de ocho núcleos, con una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Como encargado de brindarle la potencia para funcionar tendríamos una batería de 4.500 mAh del que desconocernos la capacidad de carga. También se habla de una lente principal de 48 megapíxeles que se acompañaría de otras dos lentes aún por confirmar.

De momento aún hay mucho por conocer de este terminal, pero al menos puedes hacerte una idea de lo que ofrecerá con el siguiente video que nos lo muestra en 360 grados.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.