El Oppo Find X3 fue una agradable sorpresa cuando se presentó, sobre todo en su variante «Pro», la cual presentaba un conjunto fotográfico con cámara microscópica. Ahora se ha revelado que esta serie podría ver presentado sus sucesores, los Oppo Find X4, en Febrero o Marzo del 2022, al menos así lo afirma el conocido filtrador chino Digital Chat Station en Weibo.

La serie Oppo Find X4 se presentaría en Febrero o Marzo de 2022 1

La serie Oppo Find X4 vendrá con al menos dos modelos

Según el filtrador la serie Oppo Find X4 se presentaría con al menos dos modelos, el modelo base con procesador MediaTek Dimensity 9000 5G, mientras que también tendríamos un modelo Pro que en su caso vendría con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. También se habla de una carga rápida de 80W e incluso se rumorea un tercer modelo que podría llegar como Find X4 Ultra o Pro+ y que sería el único en contar con cámara de tipo microscopio.

De estos dispositivos se han filtrado en el pasado algunas especificaciones, por lo que esperamos que el Oppo Find X4 venga con una pantalla Samsung E4 AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas con resolución 2K, tasa de refresco de 120 Hz y una profundidad de color de 10 bits. En su interior tendríamos una RAM con opciones de 8 o 12 GB LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. También se espera una batería de 5.000 mAh para dotarle de una buena autonomía.

Como decimos este modelo no contaría con cámara microscópica, conformándose con una conjunto trasero presidido por una lente Sony IMX766 de 50 megapíxeles con OIS, un ultra gran angular Sony IMX766 de 50 megapíxeles y un teleobjetivo Samsung S5K3M5 de 13 megapíxeles con zoom 2x. Para el frontal tenemos una lente de 32 megapíxeles con sensor Sony IMX709.

De momento hay que tomarse toda esta información con la debida suspicacia, pero esperamos que el 2022 comience con nuevas informaciones que nos permitan conocer mejor la nueva serie de Oppo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.