Comenzamos el repaso dominical de los estrenos que podremos ver en la semana siguiente con los lanzamientos de Disney+, en este caso con los nuevos títulos que llegan a la plataforma entre los días 20 al 26 de Diciembre. Como era de esperar las festividades de Navidad tienen una clara influencia en la cartelera de la plataforma, aunque esta vez lo hace de la mano de una reinterpretación del habitual “Cuento de Navidad“, que nos llega en forma de miniserie de tres capítulos dirigidos por Steven Knight y protagonizados por Guy Pearce. Junto a este tenemos el estrenos de “El puente de los espías“, una obra de Steven Spielberg con Tom Hanks como actor principal que nos adentra en los peores años de la guerra fría. También tenemos el estreno de Encanto, la más reciente producción de Disney que llega a la plataforma un mes después de su lanzamiento en cines.

Estas y otras novedades las podéis ver a continuación listadas por fecha de lanzamiento.

Estrenos en Disney+

Estrenos de la semana en Disney+

22 de Diciembre

  • Cuento de Navidad – Miniserie
Estrenos en Disney+ del 20 al 26 Diciembre: Encanto, El puente de los espías, Cuento de Navidad y más 27

Original versión de la clásica novela fantasmal de Charles Dickens escrita por Steven Knight que se centra en la escalofriante historia de Ebenezer Scrooge.

  • El barco – Temporada 1 a 3
  • Aquellos maravillosos años

Esta es la historia de la familia Williams en los 60, vista a través de los ojos de Dean, un niño de 12 años con mucha imaginación. Con la sabiduría de su edad adulta, los recuerdos del pasado de Dean, llenos de sueños y humor, se centran en lo bueno y lo malo de crecer en el seno de una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y en las amistades, las alegrías y las enseñanzas que se encuentra a lo largo del camino.

24 de Diciembre

  • El puente de los espías

Apasionante thriller que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CÍA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado. Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgó todo en su vida.

  • Encanto

Encanto, de Walt Disney Animation Studios, con nuevas canciones del galardonado Lin-Manuel Miranda, cuenta la historia de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en una casa mágica en las montañas de Colombia. Mirabel, la única que es normal y corriente de la familia, descubre que la magia que rodea su hogar está en peligro y puede que ella sea la última esperanza de la familia.

  • Black Nativity

Actualizado el 20 de diciembre

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.