Realme sigue la tendencia de otras marcas de inundar el mercado con multitud de dispositivos con los que llegar al mayor número de usuarios posible, buscando mantener el mismo ritmo de crecimiento que le ha llevado a adoptar la coletilla de “la marca de smartphones que más rápido crece  en el mundo”. Prueba de ello es que en solo unos días tendremos un nuevo evento donde la marca dará a conocer nuevos dispositivos, entre ellos el nuevo Realme GT 2 Pro.

Realme GT 2 Pro

La compañía ha anunciado un evento online que tendrá lugar el 20 de diciembre a las 10:00h donde se presentarán a nivel mundial “tres tecnologías innovadoras” dentro de la gama Realme GT. Como adelanto nos indican que estos avances están relacionados con el uso de “ecológicos, avances en fotografía y nuevas tecnologías para comunicarnos”.

Con este nuevo terminal Realme vuelve a colaborar con el diseñador industrial, Naoto Fukasawa, buscando combinar la tecnología y la estética, funcionalidad y sostenibilidad. Ello se traduce en que por primera vez en los smartphones de la marca se usaran materiales de origen biológico. Este material ecológico del que se darán más detalles en el evento es capaz de reducir las emisiones de carbono en un 63% por kilogramo. 

Realme GT 2 Pro

Del Realme GT 2 Pro ya conocemos su aspecto y casi todas sus especificaciones gracias a una reciente filtración. Así sabemos que lucirá un nuevo diseño para sus cámaras, así como que montará en su interior el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y una batería con carga rápida de 125W. En unos días no solo deberíamos conocer todos sus detalles, si no uno de sus puntos más importantes: el precio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.