Ya tienes tu ratón gamer, tu teclado gamer, tu PC Gamer e incluso tu monitor gamer, ahora solo falta un lugar apropiado donde colocarlos para completar tu setup. Para ayudarte en este proceso el fabricante español Newskill ha presentado hoy dos nuevas incorporaciones a su catálogo de mesas gaming con las nuevas Anhur RGB, mesa profesionales con iluminación RGB que podremos adquirir en color blanco o negro según nuestro estilo.

Newskill Anhur RGB

Las nuevas Newskill Anhur RGB se presentan como dos mesas gamer con las que poder mantener ordenados y bien colocados todos nuestros equipos. Con unas dimensiones de 120 cm de largo por 60 cm de fondo y una altura de 75 cm, la nueva mesa de la marca cuenta con una superficie que simula la apariencia de la fibra de carbono. Además, su alfombrilla retirable la recorre por completo para obtener una mejor experiencia al usar nuestro ratón sobre ella, sin limitaciones de espacio ni dimensiones.

La Anhur está fabricada con un diseño sencillo pero eficiente en acero. Con ello nos aseguran no solo su durabilidad, si no que aporta una estabilidad suficiente para que podamos colocar nuestros tus componentes y periféricos.

Newskill Anhur RGB

Al estar pensada para un publico gamer Newskill ha colocado en el contorno de la Anhur iluminación RGB, la cual rodea toda su superficie haciéndola destacar, al tiempo que aporta un punto destacado en su estética. Esta iluminación ofrece hasta siete colores configurables, además del modo respiración, con las que hacer de tu setup un altar al mundo gamer. Ademas incluye soporte para auriculares integrado y posavasos.

Precio y disponibilidad

La nueva Newskill Anhur RGB ya se encuentra disponible en la web de Newskill en acabado Ivory, es decir en blanco por 169,95 €, aunque también la encontramos en negro al mismo precio. Más adelante llegará también a Amazon y PC
Componentes, donde podremos adquirla al mismo precio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.