A la espera de la presentación del próximo procesador de Qualcomm ya tenemos un candidato para estrenar este chipset. Se ha filtrado el aspecto y algunas características del Realme GT 2 Pro y entre la información mencionada se afirma que este dispositivo montaría un procesador Snapdragon 8 Gen1.

Como ya hemos comentado anteriormente Qualcomm está preparando una nueva forma de denominar a sus procesadores, incluyendo la separación de la marca Snapdragon como un sello que definirá una línea propia de productos. El primero de estos procesadores sería el Snapdragon 8 Gen1, el que sería el sucesor del Snapdragon 888 y que parece verá la luz al poco de ser anunciado.

Realme GT 2 Pro

La imagen e información que os traemos proviene del conocido filtrador Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, en colaboración con 91Mobiles. En ellas se ve un dispositivo que nos recuerda al Google Nexus 6P en el cual parecen haberse inspirado. El elemento más destacado es una protuberancia en la parte superior de su trasera que serviría para alojar el sistema de cámaras.

La construcción del Realme TG 2 Pro presenta un marco de aluminio y una trasera de cerámica que al menos tendremos en color blanco o verde.

Por el grabado que se muestra en el modulo de las cámaras parece que nos veremos ante un conjunto con dos lentes de 50 megapíxeles, una como lente principal y otra como ultra gran angular, mientras que una tercera lente de 8 megapíxeles haría el papel de teleobjetivo.

Realme GT 2 Pro

Según la filtración el Realme GT 2 Pro contará con una pantalla OLED plana de 6.8 pulgadas con resolución WQHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. A la información del procesador Snapdragon 8 Gen1 se le unen otros datos mencionados en anteriores filtraciones como una RAM de hasta 12 GB, almacenamiento de 256 GB UFS 3.1 y una batería con carga rápida de 125W.

Del mismo modo que nos da estos datos el filtrador se atreve con un precio de lanzamiento y es que, siempre según OnLeaks, el Realme GT 2 Pro se presentaría con un precio de 799$. Es decir que sería el smartphone más caro que la marca hubiera presentado hasta el momento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.