Smartmi, la marca de electrodomésticos y dispositivos conectados ecosistema Xiaomi, ha anunciado la incorporación de un nuevo calefactor de torre inteligente a su catalogo en España. El nuevos Smartmi Smart Fan Heater es un calefactor inteligente que se presenta con una gran capacidad calorífica para mantener nuestro hogar caliente este invierno y un diseño minimalista y elegante.

El nuevo calefactor de Xiaomi viene con un diseño oscilatorio de 90º capaz de cubrir todos los puntos de una estancia gracias a la gran capacidad calórica de su resistencia PTC cerámica de 300mm. Esta es capaz de hacer que se caliente en diez segundos, caldeando una estancia de hasta 30m² con un nivel de ruido de supersilencioso de solo 35,6dB, mientras tanto una rejilla impide que entre el polvo y ventila el equipo para optimizar su funcionamiento, así como un asa para facilitar el transporte.

 Smart Fan Heater 

El Smartmi Smart Fan Heater tiene dos potencias configurables: 1.200 y 2.000W, y un ajuste de temperatura de 16 a 30ºC que permite mantener una temperatura ambiente contaste desde la aplicación. Dispone de un panel de con control de brillo con cuatro ajustes predeterminados que permiten personalizar la experiencia de la calefacción y se puede controlar también de forma inteligente a través de la app Mi-Home para dispositivos iOS, Android, Amazon GH Assistant o desde el mando a distancia.

Para una mayor seguridad este calefactor viene con un sensor de protección contra sobrecalentamientos por lo que corta la corriente eléctrica de forma automática en caso de alcanzar una temperatura muy elevada y una función de autoapagado por caídas.

Xiaomi lanza el Smart Fan Heater, calefactor inteligente de Smartmi, en España 28

Fabricado en materiales eco-friendly verificados por RoHS, con unas medidas de 230x230x608mm y un peso aproximado de 4kg el nuevo calefactor de Smartmi está a la venta en la página web oficial de la marca con un precio de 139,90€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.