Los dispositivos destinados a suplir a los actuales Redmi K40 podría ser presentados en el próximo mes de febrero bajo el nombre de Redmi K50, compuesta por cuatro modelos que apostarían por procesadores tanto de Qualcomm como de MediaTek, marcando en modelo el uso de uno u otro.

Según ha informado el conocido filtrador chino @DigitalChatStation la serie Redmi K50 llegará a finales de febrero a China. Según los modelos tendríamos cuatro dispositivos que montarían en su interior procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 , Snapdragon 870 , MediaTek Dimensity 7000 y Dimensity 9000 .

La serie Redmi K50 llegará en Febrero con cuatro modelos 1

Las filtraciones anteriores apuestan a que los teléfonos de la serie K50 se lanzarán corriendo ya MIUI 13, una versión de la capa de la compañía que se esper no tarde en ser presentada m y cuya única duda es si lo hará corriendo bajo Android 12 o se mantendrá con Android 11.

De momento la información que hay de ellos es poca, conociendo que dos de los dispositivos viene con los nombre en clave de Matisse y Rubens, posiblemente con el Matisse como modelo para gamer , es decir que sería el que todo apunta a que se llamaría Redmi K50 «Gaming» Pro que vendría impulsando por un procesador Dimensity 9000. Se espera que este modelo luzca una pantalla OLED con una frecuencia de actualización que podría ser de 120 o 144 Hz y una sensor de huellas mejorado para ofrecer una mayor seguridad. Los rumores apuntan a que este modelo vendría con un sistema de cuatro cámaras con principal de 64MP y un sistema de enfriamiento mejorado.

El Rubens sería algo así como el modelo Redmi K50 Gaming base, en este caso con un procesador Dimensity 7000 con sistema de triple cámara con principal de 64MP y un sistema de enfriamiento similar al Matisse. En el caso de los modelos K50 con Snapdragon 870 y Snapdragon 8 Gen 1 aún no se conocen detalles de los mismos

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.