Tras anunciar su salida de OnePlus, empresa de la que fue cofundador, Carl Pei emprendió un nuevo proyecto al que dio en nombre de Nothing, dejando en el aire saber que podría esperar de esta compañía. Finalmente se desvelo que se trataba de una nueva empresa tecnología de cuyas manos a finales de julio se nos presentó los Nothing Ear (1), unos auriculares con cancelación de ruido, un precio muy atractivo y un peculiar diseño que mayoritariamente era transparentes, dejando solo algunos zonas en acabado blanco.

Casi medio año después Nothing ha presentado una nueva versión de estos auriculares, con las mismas prestaciones y diseño, pero ahora con acabado en color negro y un mejor trato medioambiental

Nothing ear (1)

Los nuevos Nothing Ear (1) negros mantienen las mismas prestaciones, con unos controladores dinámicos con grafeno de 11.6mm con cancelación activa hibrida de ruido y un diseño de tipo bastón que permite que se ajusten cómodamente a nuestra oreja. Su bajo peso de solo 4.7 gramos no impide que junto con el estuche de carga alcancemos las 24 hora de autonomía con la cancelación activa de ruido, llegando a las 34 horas sin ella.

El color no es lo único novedoso de este auricular, y es que Nothing ha trabajado para lograr reducir su impacto medioambiental, habiendo logrado que estos puedan lucir el sello de «Neutralidad de carbono»·, algo que han logrado tras colaborar con verificadores reconocidos internacionalmente, como la SGS con sede en Ginebra.

Nothing ear (1), los auriculares transparentes del cofundador de OnePlus, ahora más ecológicos y en negro 1

Aunque de momento la web nos muestra este nuevo como sin disponibilidad, cuando este disponible sabemos que lo hará con el mismo precio que la versión en blanco, es decir por 99€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.