Recientemente os mostrábamos la review de los Sony WF-1000XM4, los auriculares inalámbricos true Wireless premium de Sony. Posiblemente la mejor opción a la hora de pensar en comprar unos auriculares si lo que queremos es disfrutar del mejor sonido y la mejor cancelación del ruido activa.

Sony WF-1000XM4 en oferta. El mejor sonido con ANC ahora al mejor precio 27

Los Sony WF-1000XM4 viene con unos drivers de 6mm con sonido de alta fidelidad inalámbrico gracias a la tecnología LDAC y DSEE Extreme que escala archivos de música comprimida para ofrecérnosla con la mejor calidad. Además cuenta con procesador integrado V1 que nos mejora la calidad del sonido reduciendo la distorsión y ofreciendo la que para muchos es la mejor cancelación activa de ruido en su sector.

El mayor “pero” que tienen estos auriculares es su precio de 279€, que los hacen un producto no asequible para todos. Sin embargo ahora los tenemos en oferta por tiempo limitado y ya puedes hacerte con ellos con un precio rebajado de 227€ en Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.