Hoy Realme ha anunciado la llegada a España del nuevo miembro de la serie GT de smartphones, el Realme GT Neo 2, pero este no ha venido solo si no que lo han acompañado varios dispositivos como la primera tablet de la compañía, la nueva Realme Pad. La compañía amplia su catalogo de dispositivos con una nueva apuesta que destaca por el precio, pero también por un peso de solo 440 gramos y un grosor de 6.9 mm en un diseño dominado por el aluminio.

Realme Pad

La primera tablet de Realme se nos presenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y resolución WUGXA+ de 2000×1200 píxeles. Lo hace en un frontal con una marcos simétricos con los que se logra ofrecer un ratio de pantalla del 82.5% que nos permite sujetarla en cualquier orientación. Esta pantalla se acompaña de altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos y certificados por el estándar Hi-Res.

Englobado en la gama media la Realme Pad cuenta con un procesador Helio G80 octa-core con dos núcleos A75 hasta 2GHz y una GPU ARM Mali-G52 que soporta MediaTek Hyper Engine para una experiencia de juego fluida. Como apoyo cuenta con versiones a escoger con 3GB o 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB o 64GB. A esto tenemos que añadir que esta tablet viene en versiones con conectividad WIFI y Wifi con LTE.

Por otro lado, la batería de 7.100mAh con carga de 18 W promete proporcionar una autonomía de hasta 65 días de uso en reposo y cuenta con función de carga invertida para cargar otros dispositivos como nuestro smartphone.

Disponible en colores gris y dorado la Realme Pad cuenta con un cuerpo metálico de aleación de aluminio y pulida mediante un proceso de corte de diamante refinado a través de 40 tratamientos para ofrecer una textura de primera calidad con una sensación agradable al tacto.

Precio y disponibilidad

La nueva Realme Pad estará disponible en España con las siguientes configuraciones y precio:

  • WIFI 3GB+32GB: 239 euros
  • WIFI 4GB+64GB: 259 euros
  • WIFI 6GB+128GB: 289 euros
  • LTE 6GB+128GB: 309 euros

Sin embargo como oferta de lanzamiento desde el 16 de noviembre podremos adquirir en Ebay la versión de WIFI 4GB+64GB con una oferta de 199€. Para el resto de versiones habrá que esperar a las próximas semanas para que este disponible.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.