El OnePlus 9 Pro ya tiene sustituto en los planes de la empresa y tenemos un adelanto de su aspecto. Una vez más el conocido filtrador OnLeaks ha sido el encargado de filtrar el que sería el posible aspecto del OnePlus 10 Pro, esta vez en colaboración con la web Zouton.
Antes de nada aclarar que hablamos de «supuesto» no por desconfiar de la fuente, si no porque esta misma anuncia que el diseño que se muestra es el de un «prototipo», siendo conocido que OnePlus suele trabajar con varios diseño para sus dispositivos, por lo que el aspecto que hoy se nos muestra podría variar con respecto al producto final.
Según esta filtración tendríamos un dispositivo con una configuración trasera con tres cámaras y un marco metálico, muy similar a lo que nos ofreció Samsung con sus Galaxy S21 pero sin que el modulo sobresalga tanto como en estos.
Anteriores rumores apuntan a que el OnePlus 10 Pro montará una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución 3.216 x 1.440 píxeles con una batería de 5.000 mAh, aunque lo cierto es que los datos son pocos como para darlos por firmes.
De momento no es mucho lo que podemos ofreceros, pero apunta a que OnePlus está rediseñando su gama alta adoptando el sistema de «módulos» que otros fabricantes ya han incorporado. Habrá que esperar a nuevas informaciones para confirmar si al final este diseño se impone o es solo una prueba que no ha cuajado.