Tras algunos renders e informaciones sobre los Samsung Galaxy S22, hoy tenemos las que parecen ser las primeras imágenes reales de la próxima gama alta coreana. Las imágenes filtradas nos muestran el que sería el Samsung Galaxy S22 Ultra, confirmando el diseño que se había filtrado con la nueva configuración de cámaras e incluso mostrando el hueco para alojar el S-Pen, al mismísimo estilo de la gama Note.

Las imágenes nos llegan a través del conocido filtrador Jon Prosser, quien además confirma que el dispositivo se lanzaría en la segunda semana de Febrero de 2022. En la primera se nos muestra el frontal del Galaxy S22 Ultra mostrando su pantalla de lados curvos, descartando así los rumores que apuntaban a una pantalla plana.

Filtradas imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra

En una perspectiva mas inclinada se nos permite ver la parte inferior del terminal, mostrando el soporte para S-Pen, mostrando la ranura para el lápiz y el propio lápiz saliendo de ella.

Filtradas imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra

El espacio del marco inferior contaría no solo con la ranura para el S-Pen, si no que también encontramos un altavoz y la ranura para la tarjeta SIM, además del esperado puerto USB tipo C.

Filtradas imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra 28

También contamos con imágenes de la trasera, espacio donde vemos su nueva distribución de cámaras, donde contrariamente a lo que se pensaba desaparece cualquier modulo, dejando solo las lentes y el flash directamente sobresaliendo del cuerpo del dispositivo.

Filtradas imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra 29

Según anteriores filtraciones, confirmadas por esta filtración, el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con cuatro lentes presididas por una lente principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico 3x y un segundo teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom de 10x.

Las fotografías parecen pertenecer a un dispositivo de uso interno, luciendo una etiqueta que dice claramente que no se permite su venta ni la realización de fotografías, algo que claramente el filtrador no ha respectado pero que nos da pie a creer la veracidad de las mismas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.