Aunque la llegada del soporte multidispositivo a WhatsApp es ya una realidad, lo cierto es que aún hay puntos a mejorar, uno de los cuales finalmente ha sido solucionado y es que ya podemos usar WhatsApp Web o la versión de escritorio aunque tengamos desconectado nuestro smartphone.

WhatsApp Web

Como indica el servicio al abrir su versión web podemos usar WhatsApp hasta el cuatro dispositivos y un smartphone, algo que hasta ahora era posible siempre que el móvil estuviera conectado a Internet. Ahora esto ya no es necesario y si tenemos el smartphone apagado o sin conexión, aún así podremos seguir usando el servicio web de WhatsApp o la aplicación para escritorio. Una vez el móvil vuelva a tener conexión se sincronizarán todos los chats.

Como indican los compañeros de Xataka esta función incluye el poder hacer llamadas o videollamadas desde WhatsApp escritorio cuando el móvil esta desconectado, lo que hace que ahora si podamos decir que el servicio es verdaderamente multidispositivo.

De momento parece que esta función esta siendo implementada globalmente, por lo que si aún no lo tienes no debería de tardar en estar disponible.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.