A la espera del anuncio del nuevo POCO M4 Pro se han filtrado algunas imágenes del dispositivo, además de algunas especificaciones. Para sorpresa de nadie los datos filtrados se asemejan mucho a los presentados con el Redmi Note 11, lo que confirma los rumores que apuntaban que nuevamente se trataría de un modelo «reciclado».

La información nos llega desde la web vietnamita Thepixel.vn, quienes además muestran algunos renders del POCO M4 Pro.

POCO M4 Pro

Según el citado medio el POCO M4 Pro 5G no sería mas que el Redmi Note 11 5G, pero con una trasera rediseñada con un gran modulo donde se muestra el nombre de la marca. Así podemos saber que el nuevo dispositivo vendrá con una pantalla IPS LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

En la parte frontal el nuevo POCO M4 Pro montaría una cámara selfie de 16 megapíxeles, mientras que en la trasera tenemos un duo compuesto por una cámara principal de 50 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles.

Junto con un procesador Dimensity 810 de 6nm encontraremos disponible este terminal en versiones de 4, 6 u 8 RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la autonomía vendría dada por una batería de 5.000 mAh con carga de 33W.

De momento no hay noticias sobre el precio ni disponibilidad, algo que conoceremos el próximo 9 de Noviembre, fecha oficial para la presentación del dispositivo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.