Tenemos fecha oficial para el lanzamiento del próximo smartphone de POCO, la marca de Xiaomi para dispositivos asequibles. El anuncio se ha realizado en la cuenta oficial de la marca en Twitter, donde se ha confirmado que el nuevo POCO M4 Pro se presentará de forma oficial el próximo 9 de Noviembre.

El POCO M4 Pro ya tiene fecha de lanzamiento oficial 27

El anuncio se acompaña de una imagen que no da pistas sobre el dispositivo mas allá de confirmar que contará con conectividad 5G, algo que al menos nos asegura que la marca no va a recortar en lo a que velocidad y baja latencia de conexión se refiere. Junto con ello se muestra el lema “Enciende tu diversión”, lo que apunta a un terminal para el público juvenil.

De momento no hay datos que aportar aunque dado el historial de la marca es más que posible que se “recicle” algún dispositivo ya presentado o cerca de hacerlo bajo la marca de Xiaomi o Redmi, posiblemente del Redmi Note 11 que veremos anunciado en unas horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.