Solo unas horas después de la llegada de Meta, el nuevo nombre de la empresa matriz de Facebook, tenemos una filtración que apunta a que la compañía antes conocida como Facebook podría estar preparando el lanzamiento de su primer smartwatch. La imagen que ha dado pie a esta información fue conseguida por Bloomberg en una de las aplicación para iPhone de la compañía.

El primer dispositivo de Meta podría ser un smartwatch 25

El smartwatch que se muestra con el nombre en código de “Milan” tendrá un diseño muy similar a lo que tenemos actualmente con el Apple Watch, pero ligeramente más ancho y redondeado con bordes más curvos. La imagen permite apreciar que en la parte inferior de la pantalla tendremos una cámara, mientras que en el lateral derecho se puede ver el perfil de lo que parece ser el único botón de control.

Este dispositivo se presentaría con una correa desmontable y anteriores rumores apuntan a que con su cámara no solo se podría hacer videollamadas, si no que permitiría tomar fotografías y videos para compartir en Facebook, Instagram y WhatsApp. Otros rumores apuntan a una segunda cámara en la parte posterior, lo que nos dejaría un diseño al estilo de los Imoo Watch Phone que hace poco os mostramos, aunque no hay confirmación de que este rumor sea cierto.

Se espera que este dispositivo cuenta con conectividad móvil, lo que nos permitiría no depender del móvil, y cuente con funciones de salud como la monitorización de la frecuencia cardíaca.

De momento no hay información sobre cuando podría ser presentado, pero en caso de producirse este año podría ser el primer dispositivo lanzado bajo el sello de la nueva marca “Meta”.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.