Los robots aspiradores son cómodos de usar y muy efectivos, pero aún hay muchas ocasiones en las que no pueden sustituir a una limpieza manual, para lo que contamos con otro tipo de dispositivos como el Roborock H7. En este línea de productos ahora Roborock, anuncia el lanzamiento del nuevo Roborock Dyad, el que es el primer aspirador en seco y húmedo de la compañía.

Dyad, un completo aspirador para suciedad seca y húmeda de Roborock 27

Dos motores capaces de limpiar suciedad seca y húmeda

El nuevo aspirador de Roborock usa un sistema de dos motores que trabajan por separado y al que han llamado DyadPower, el cual permite activar dos rodillos en la parte frontal y uno en la trasera que giran en direcciones opuestas. Con este el nuevo Dyad es capaz de eliminar tanto la suciedad seca como la húmeda.

Con el Roborock Dyad tenemos un dispositivo que aspira, friega y seca dejando el suelo limpio y prácticamente seco. A medida que se aspira el agua sucia y los sólidos en un tanque de 620 ml, el Dyad libera agua limpia en el suelo que junto con sus rodillos permiten eliminar suciedad como café derramado e incluso la mezcla de leche con cereales, además de huellas y suciedad en general.

Los dos rodillos traseros del sistema DyadPower abarcan todo el ancho del cabezal, lo que permite que accedamos a los bordes y zócalos, mientras que gracias a su tecnología de limpieza adaptable es capaz de reconocer las manchas difíciles para aumentar el flujo de agua y la potencia de succión para eliminarlas mejorando los resultados de la limpieza.

Más allá de nuestra pasión por la tecnología, en Roborock nos define nuestra pasión por la innovación tecnológica. Por ello, Dyad también es un producto pionero en su categoría. Gracias al sistema DyadPower, Dyad es el único aspirador en seco y húmedo cuyos dos motores impulsan exclusivamente un sistema de varios rodillos, proporcionando así una limpieza eficaz y eliminando la suciedad de una pasada, también a lo largo de los bordes. Creamos este producto multiusos que es capaz de eliminar desde el agua sucia hasta la suciedad incrustada, utilizando un innovador sistema de limpieza.

Richard Chang, CEO de Roborock

Roborock Dyad

Ademas de limpiar el Roborock Dyad cuenta con un “Modo de secado” que con solo apretar un botón aumenta la potencia de succión y deja los suelos casi secos, capaz incluso de eliminar el agua después de una ducha. Además gracias a la colaboración con Unilever la limpieza se realiza dejando una agradable fragancia de árbol de té, mientras que gracias a su pantalla LED podemos ver cuando identifica las áreas del suelo que concentran mayor suciedad, así como el modo de limpieza y la duración de la batería.

Roborock Dyad

Junto con su sistema de limpieza y secado el Roborock Dyad cuenta con un sistema de autolimpieza que con solo presionar un botón limpia los rodillos automáticamente, mientras que un sistema de alerta por voz notifica cuándo llenar el tanque de agua o cargar la batería.

El Roborock Dyad cuanta con una batería de 5.000 mAh con autonomía de 35 minutos capaz de limpiar hasta 280 metros cuadrados.

Precio y disponibilidad

El Roborck Dyad estará disponible en Europa a partir del 11 de noviembre con un precio de 449 €, estando disponible de forma inicial en AliExpress.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.