Está claro que Google quiere que los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro marquen un antes y un después en el intento de la compañía por hacerse un hueco en el mercado de los smartphones.

Aunque inicialmente se pensaba que en solo unos pocos mercados estarían disponibles los nuevos Pixel 6, ahora sabemos que incluso llegarán a España, muestra de que la compañía quiere ampliar nuevamente su “campo de acción” tras la limitadísima distribución de la serie Pixel 5. Sin embargo donde parece que van a esforzarse más es en su país natal, un mercado donde planean coger fuerza gracias al programa Pixel Pass.

Pixel Pass

Pixel Pass: móvil nuevo cada dos años y servicios premium

El nuevo plan Pixel Pass es un servicio de suscripción que junto con uno de los nuevos Pixel 6 ofrece varios de los servicios de Google por un pago mensual. Según ha explicado la compañía el nuevo programa estará disponible solo en Estados Unidos con un coste de 45 dólares por mes para Pixel 6 y de 55 dólares por mes para Pixel 6 Pro. Con ambos planes se obtendrán junto con los correspondientes smartphones los siguientes servicios:

  • YouTube Premium para ver sin anuncios y reproducir en segundo plano mientras usa otras aplicaciones
  • YouTube Music Premium para escuchar música sin anuncios y sin interrupciones
  • Google One con 200 GB de almacenamiento en la nube seguro y confiable para fotos y videos de resolución completa, descuentos en Google Store, respaldo automático del teléfono y más
  • Google Play Pass con acceso a cientos de juegos y aplicaciones completamente libres de anuncios y compras dentro de la aplicación.
  • Cobertura de Preferred Care para cubrir los pequeños accidentes de la vida con reparaciones de dispositivos

Estos planes vienen con una permanencia de dos años, permitiendo que se ahorre hasta 294 dolares con el Pixel 6 Pro. Además si se suscriben a Google Fi podrás ahorrar 5 dólares adicionales en el plan mensual de Google Fi. Si el usuario decide cancelar antes de los dos años la suscripción a Pixel Pass deberá abonar el pago restante del valor del móvil en su precio referente.

Puedes encontrar toda la información sobre Pixel Pass en este link.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.