Tras unas hora de dudas después de la presentación de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya os podemos confirmar lo que hasta hace poco era un rumor, finalmente los nuevos dispositivos de Google llegarán a España, pero no lo harán en la primera oleada si no un poco más tarde.

Los Google Pixel 6 llegarán a España, pero no hasta el 2022

Desde que se anunció de forma oficial que los nuevos Pixel 6 existían se dio a entender que su desplieguie sería limitado y que entre los pauses donde estaría disponible nos estaría España. Con su anuncio oficial hoy se ha confirmado que este mismo mes comenzarán las ventas en Estados Unidos, Canadá, Japón, Taiwán y Australia, llegando a Europa solo para Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia.

Sin embargo al poco de su presentación comenzaron los rumores con información basada en una declaración que un responsable de Google habría realizado a Arstechnica, donde afirmaba que los Google Pixel 6 llegarían el próxima año a España, Italia y Singapur. Para confirmar esto nos pusimos en contacto con Google, quienes nos han confirmado que en el 2022 ambos dispositivos llegarán a España, por lo que no solo podemos decir que la serie llegará, si no que al contrario que en modelos precedentes se lanzará tanto el Google Pixel 6 como el Google Pixel 6 Pro.

Estamos encantados de poder traer ambos dispositivos a España en 2022

Google España

Es de esperar que en el momento de su lanzamiento los precio de los nuevos dispositivos lo hagan con el mismo precio que vemos en Francia, es decir con un precio que parte desde los 649€ para el Pixel 6, mientras que en el caso del Pixel 6 Pro el precio partirá de los 899€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.