Se hace oficial la fecha de lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 11 con el anuncio que ha realizado la compañía en la red social china Weibo. Redmi ha publicado una imagen en la que se anuncia la presentación oficial de la serie Redmi Note 11 el próximo 28 de Octubre.

La serie Redmi Note 11 ya tiene fecha de lanzamiento

En la imagen se muestra la parte superior de los nuevos Note 11, tanto en su trasera como en su frontal. Gracias a ello podemos ver que tendremos un sistema de cámaras cuádruple con un flash LED situado en un gran modulo de acabado negro y plata. La misma imagen muestra en la parte frontal un orificio centrado para la cámara, mientras que en el marco superior tendríamos un puerto jack de 3.5 mm, un emisor infrarrojos, el micrófono y unos altavoces que se muestran con el sello de JBL.

Al mismo tiempo en la web de JD.com han aparecido listados los nuevos Redmi Note 11 5GNote 11 Pro 5G y Note 11 Pro + 5G, donde podemos ver que estarán disponibles en versiones con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, aunque por desgracia no se acompaña de precios, algo que parece solo conoceremos el día de su presentación.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.