Ya podemos poner fecha oficial de lanzamiento al nuevo smartwatch de Realme, al tiempo que se ha confirmado el diseño filtrado. La compañía lo ha hecho en una publicación en Weibo, red social donde han anunciado que el 19 de Octubre se presentará en china el nuevo Realme Watch T1 junto con sus nuevos smartphones Realme Q3s y Realme GT Neo2T.

Watch T1

En un poster donde se confirma el diseño con pantalla circular se puede ver el Realme Watch T1 con correas en color verde lima, verde oscuro y negro. Si bien en el anuncio no se dan datos sobre ellos, dado que coinciden con anteriores filtraciones podemos dar por firme que este reloj vendrá con marco de aluminio y una alta tasa de refresco. Se cree que este dispositivo al contrario añadirá la opción de poder realizar y contestar llamadas, además de las habituales funciones de medición de salud y deportiva.

Junto con este dispositivo la empresa presentará los nuevos Realme Q3s con pantalla LTPS de 6.59 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 778G, batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 30 W. , una cámara frontal de 16 megapíxeles y un conjunto trasero triple presidido por una lente de 48 megapíxeles.

En el caso del Realme GT Neo2T vendrá con una pantalla AMOLED FHD+ de 6.43 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Dimensity 1200 , una cámara selfie de 16 megapíxeles, cámara trasera triple con una lente de 64 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W.

Es de prever que inicialmente estos dispositivos se anuncien solo para china, dejando para más adelante su posible lanzamiento fuera del gigante asiático.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.