Soundcore, la marca de dispositivos de audio premium de Anker Innovations, ha presentado hoy en España los Liberty 3 Pro, sus nuevos auriculares True Wireless con cancelación de ruido y diseño con alas de silicona. Estos nuevos auriculares pertenecen a la gama Liberty, es decir la de los dispositivos premium de la marca.

Los nuevos Soundcore Liberty 3 Pro cuentan con un diseño que incluye drivers duales con tecnologías Astria Coaxial Acoustic Architecture 2.0 (ACAA) y Fusion Comfort, además del sistema de cancelación de ruido HearID, con el cual los auriculares monitorizan de forma automática los niveles de sonido ambiente en tiempo real, para que junto con la presión intraaurual conseguir la mejor reducción del ruido de fondo según la situación.

Soundcore Liberty 3 Pro, los nuevos auriculares premium de Anker 25

“Los Liberty 3 Pro son la culminación de años de mejoras en nuestra línea de auriculares y es el modelo con mejor sonido hasta la fecha, con el beneficio añadido de la cancelación de ruido auto-adaptativa HearID”, comenta Steven Yang, Fundador y CEO de Anker Innovations. “Hemos trabajado con más de 20 productores ganadores de premios Grammy para conseguir los mejores auriculares true wireless que jamás hemos hecho. Los Liberty 3 Pro suponen un importante hito en calidad de sonido, reproduciendo audio de forma dinámica sin importar el género y con unos bajos potentes y unos agudos brillantes”.

Soundcore Liberty 3 Pro, los nuevos auriculares premium de Anker 26

La función HearID de la aplicación Soundcore permite realizar un test de audición que amplifica las frecuencias que el usuario peor escucha en cada oído de forma independiente, por otro lado la cancelación de ruido HearID crea un perfil de sonido único y personalizado al analizar la presión intraaural para conseguir la experiencia más precisa y cómoda para los usuarios. Al mismo tiempo la tecnología ACAA 2.0 ofrece una arquitectura sonora de alineación coaxial con un driver Knowles de armadura balanceada que funciona con un driver dinámico de 10,6 mm y el códec LDAC. Este códec es capaz de transferir 3 veces más datos que los formatos Bluetooth estándar con un audio en alta resolución (Hi-Res).

Soundcore Liberty 3 Pro, los nuevos auriculares premium de Anker 27

Los Liberty 3 Pro incluyen un diseño ergonómico con forma de alubia, alas de silicona para un mejor ajuste y una estructura que alivian la presión del aire para que sean más cómodos, siendo un 30% más pequeños que la generación anterior, certificado IPX4 y hasta 32 horas de batería.

Precio y disponibilidad

Los Soundcore Liberty 3 Pro están disponibles colores Midnight Black, Frost White, Fog Gray y Dusk Purple con un precio de 159,99€ a través de amazon.es y distribuidores autorizados

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.