Las notas de voz de WhatsApp pronto podrían obtener una nueva función que nos va a permitir realizar grabaciones largas de una forma más sencilla, y es que según ha filtrado la conocida web WABetainfo, WhatsApp está trabajando en una opción que nos permitirá pausar las grabaciones.

Según han encontrado en WhatsApp beta para Android en su versión 2.21.21.6, pronto a la hora de hacer una grabación de una nota de voz podremos pausar la misma y reanudarla cuando queramos. Para ello contaremos con un botón en la parte inferior para parar la grabación, el cual cuando lo pulsamos se convierte en un botón de grabación para darnos la opción de reanudarla si lo deseamos. Como siempre es mejor verlo en acción que leerlo, por lo que puedes ver esta función en vivo en el siguiente vídeo.

Como suele pasar con este tipo de filtraciones no sabemos cuando se implementará, pero su funcionamiento y lo avanzado que parece el desarrollo apunta a que no debe de tardar mucho en ser lanzada.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.