Realme presentará el próximo 14 de Octubre su nuevo Realme 8i, un terminal que ahora sabemos que no vendrá solo ya que junto con él la compañía ha confirmado que se presentará el nuevo Realme C11 2021, una reedición del terminal que presentaron el año pasado y que se sitúa como una de las opciones de precio asequible de la compañía.

La compañía recientemente ha entrado en el top 6 de las marcas de telefonía según Counterpoint, algo que ha conseguido con terminales de precio muy ajustado, con buenas prestaciones y diseño que hacen que luzcan casi siempre como un terminal de gama superior, algo que se ajusta a la perfección a lo que nos ofrecerá con el Realme C11 2021.

Realme C11 2021

El realme C11 2021 ya ha fue anunciado en mercados como el ruso, por lo que sabemos que se trata de un terminal con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, procesador Unisoc SC9863 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, junto con una cámara de 5 MP en el frontal y 8 MP en su trasera, mantenido todo con una batería de 5.000 mAh.

Oficialmente sabemos que a España este terminal llegará disponible en colores Lake Blue y Iron Grey.

El lanzamiento del Realme C11 2021 se efectuará el próximo jueves 14 de octubre a las 10 de la mañana a través de las redes sociales de realme en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.