SteelSeries ha anunciado que ha sido nombrado como socio oficial de periféricos en la The International Dota 2 Championships, el mayor torneo de esports del mundo que finalizará el próximo 17 de octubre. Como tal será el proveedor de periféricos con su línea de ratones, teclados, auriculares y accesorios para los jugadores. Junto con ellos ofrecerá una cobertura del evento en sus canales de Twitch. Instagram, Twitter y en su blog, además de presentar una edición limitada The International Dota 2 Championships QcK Prism XL, una alfombrilla que se venderá durante la celebración del evento.

The International Dota 2 Championships QcK Prism XL

SteelSeries cuenta es una de las empresas habituales en la celebración de los Campeonatos The International Dota 2 Championships desde 2013, tanto patrocinando equipos como colaborando con Valve. En este 10º aniversario del evento será el principal socio de los equipos Red Bull OG, dos veces campeón consecutivo de The International Dota 2 Championships, y de T1.

Con esta alfombrilla dedicada al evento Steelseries nos ofrece una alfombrilla de gran formato, con unas medidas de 900 mm x 300 mm x 4 mm realizada micro-tejido QcK para una alta precisión e iluminación dinámica RGB de 2 zonas.

The International Dota 2 Championships QcK Prism XL

La edición limitada The International Dota 2 Championships QcK Prism XL estará disponible con un precio de 69.99€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.