Tenemos nueva fecha que anotar en el calendario y es que Realme acaba de anunciar que el próximo 14 de Octubre presentará su nuevo Realme 8i en España, un terminal que ya fue anunciado en India y con el que se estrena el procesador Helio G96 de MediaTek.

Realme 8i

Gracias a su presentación en India sabemos casa todo lo que nos ofrece este terminal, por lo que ya os adelantamos que tendremos un dispositivo con una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución FHD y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. También sabemos que junto a su procesador tendremos opciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, todo mantenido con una batería de 5.000 mAh. En lo que a cámaras se refiere tenemos una frontal de 16 MP y en la trasera una tripleta presidida por una lente de 50 MP y acompañado por un dúo de 2MP

Tanto el precio como la disponibilidad del nuevo Realme 8i para España se presentarán el jueves 14 de octubre a las 10h de la mañana a través de las redes sociales de la compañía.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.