Kobo nos presenta hoy dos nuevos eReader, los Kobo Sage y Kobo Libra 2, dos dispositivos que en distinto formato tienen en común un diseño ergonómico y el contar con conectividad Bluetooth que nos permite conectar unos auriculares con los que disfrutar de nuestros audiolibros con total libertad de cables.

Kobo

El nuevo Kobo Sage se presenta con unas medidas de 160,5 x 181,4 x 7,6 mm, un peso de 240.8 gramos y certificación IPX8 que le hacen resistente al agua. Este eReader une las prestaciones de un lector de libros electrónico con funciones de escritura gracias a su compatibilidad con Kobo Stylus, lo que nos permite marcar, subrayar y garabatear, y la conectividad Bluetooth para escuchar audiolibros, lo que le convierte en el dispositivo más completo de la marca hasta el momento.

Kobo Sage

Con una pantalla E Ink Carta 1200 de 8 pulgadas de alta definición sin marco y sin reflejos, el Kobo Sage cuenta con tecnología Comfort Light Pro que nos permite ajustar tanto brillo como la temperatura de la pantalla. Junto a él tenemos las ya conocidas fundas SleepCovers que ya hemos visto en otros modelos, pero además estrena el nuevo PowerCover diseñado especialmente para trabajar con este dispositivo.

El Kobo Sage incorpora además soporte para Dropbox, 32GB de almacenamiento y una batería que promete semanas de autonomía, estando disponible en negro, con fundas Kobo SleepCover en verde claro y negro, y el PowerCover en negro.

Junto a este se ha presentado el nuevo Kobo Libra 2, una renovación que llega con una pantalla táctil de 7 pulgadas E Ink Carta 1200 con resolución de 1264 x 1680p y tecnología la misma Comfort Light PRO que el Kobo Sage. En esta caso tenemos unas medidas de 144,6 x 161,6 x 9 mm con un peso de 215 gramos, suficiente para alojar 32 GB de almacenamiento en su inferior, conectividad WiFi, Bluetooth y un puerto USB-C para carga y conexión al PC. El Libra 2 mantiene el certificado IPX8, pero en este caso lo tendremos disponible en blanco o en negro.

Con Kobo Sage y Kobo Libra 2, hemos añadido las funcionalidades que más aprecian los usuarios de Kobo y las últimas tecnologías en software y Bluetooth para que puedan leer o escuchar a través de su Kobo y llevarse su biblioteca allá donde vayan. Con Kobo Sage, nuestros diseñadores de productos del más alto nivel han llevado la experiencia de lectura digital aún más allá gracias a la compatibilidad con Kobo Stylus, para que los lectores puedan conectarse realmente con sus eBooks, tomar notas, hacer marcas y subrayar pasajes destacados para una lectura activa y enriquecedora. La introducción del nuevo PowerCover premium para Kobo Sage es otro complemento apasionante que te permite mantener tu eReader protegido y cargarlo mientras estás en marcha para así maximizar tu tiempo de lectura. Leer, escribir o escuchar los audiolibros de Kobo, Kobo Sage lo hace todo – y ahora incluso con más tiempo de batería.

Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo.
Kobo Libra 2

Disponibilidad y precio

Los nuevos Kobo Sage y Libra 2estarán disponibles en preventa desde hoy mismo, pudiendo comprarse en la web de Kobo y Fnac a partir del día 19 de Octubre por 289,99€ el Kobo Sage y el Kobo Libra 2 por 189,99€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.