Uno de los juegos que mas éxito ha tenido en los ultimos meses ha sido sin duda Genshin Impact, una creación de miHoyo que con una buena historia y una mundo abierto que enamora por su diseño ha logrado hacerse con una legión de seguidores. Para estos Razer en colaboración con miHoyo ha creado una nueva colección de productos cuyo diseño se ambienta en el mundo de Genshin Impact.

Razer lanza una colección de productos para fans de Genshin Impact

La asociación de las dos marcas tiene como resultado una colección de perifericos personalizadod que incluyen el ratón para juegos Razer DeathAdder V2 Pro, la silla ergonómica para juegos Razer Iskur X y la alfombrilla para mouse para juegos Razer Goliathus Speed. Junto con esto la marca de las tres serpientes ofrece la habitual integración con Razer Chroma RGB, pero que en esta ocasión se ve extendida con un perfil de juego THX personalizado para mejorar la experiencia de juego.

En un futuro esta asociación se llevará a Razer Customs, el servicio online de personalización de periféricos de Razer.com, por lo que los jugadores podrán personalizar sus accesorios con motivos del juego, desde ratones y fundas de móvil a alfombrillas para ratón

Razer lanza una colección de productos para fans de Genshin Impact

«El hermoso mundo de Genshin Impact ha encapsulado a muchos fanáticos en todo el mundo y las oportunidades son ilimitadas», dijo Justin Cooney, Director de Asociaciones Globales de Razer. «A través de esta asociación, Razer proporcionará nuestra experiencia en la profundización de la experiencia de inmersión del jugador a través de nuestro hardware, software y servicios, dando vida a la aventura».

Los fans del juego de miHoYo podrán disfrutar en sus setup de los diseños temáticos de Genshin Impact en los productos de Razer y con cada producto dispondrán de un código de bonificación para canjear por recompensas en el juego.

Razer lanza una colección de productos para fans de Genshin Impact 1

Para ampliar aún más la inmersión, Razer proporciona un perfil de juego THX personalizado con sonido envolvente 7.1 a través de la aplicación THX Spatial Audio disponible en PC y compatible con todos los auriculares de Genshin Impact.

Si quieres conocer más de esta asociación puedes consultar la web de Razer.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.