El MWC 2021 fue sin lugar a dudas el más atípico de todas las ediciones, tanto por la cantidad de empresas que no acudieron como por las que únicamente estuvieron de forma online. Esto parece que afectó a los planes iniciales de algunas compañías y les hicieron replantearse algunos anuncios que de inicio tendrían que haber sido realizados.

Una de las compañía que podría haber tomado la decisión de no presentar algunos de sus productos parece que ha sido Lenovo, quien inicialmente tendría planeado presentar la nueva Lenovo Legion Play, una nueva consola capaz de mover juegos AAA. Aunque finalmente este anuncio no se produjo, gracia al código fuente de algunas de sus webs hoy podemos conocer como será este dispositivo.

Lenovo Legion Play

Los chicos de Liliputing han encontrado en el código fuente de las web de Lenovo Alemania y Lenovo Japón dedicada a los productos presentados en el MWC 2021 la información que hoy os traemos. Aunque no aparece visible en el código podemos ver cuatro imágenes del Lenovo Legion Play, además de una descripción del producto tenemos cuatro imágenes que nos lo muestran en detalle.

Gracias esto sabemos que tenemos un dispositivo capaz de mover juegos AAA a través de la nube de Android, con una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD en formato 16:9 con soporte HDR10. Curiosamente mencionan una pantalla sin bisel, algo que desmienten las imágenes. También se habla de altavoces duales y una batería de 7.000 mAh.

Diseñada para juegos AAA, Lenovo Legion Play es la primera consola de juegos en la nube de Android. La consola permite a los usuarios jugar cientos de juegos en la nube, transmitir su biblioteca de juegos o jugar juegos móviles. Cuenta con una pantalla sin bisel FHD de 7″ 16: 9, HDR 10, controladores integrados, altavoces duales, vibración dual y batería de 7000 mAh para brindar la mejor experiencia de juego. Nuestro programa para desarrolladores está abierto a todos los desarrolladores de juegos. Próximamente en mercados selectos.

Gracias a las imágenes vemos que tenemos la habitual distribución de botones, con dos sticks, una cruceta, cuatro botones y dos disparadores. En una captura de pantalla también vemos que podremos contar con la opción de disfrutar de la plataforma NVIDIA GeForce NOW, junto con las aplicaciones y juego de Google Play.

Tras el lanzamiento del Lenovo Legion Phone Duel esta sería la nueva apuesta de la empresa para el sector gaming “móvil”, aunque de momento no sabemos cuando será presentado, ni siquiera si finalmente lo harña, ni por supuesto el precio al que saldría..

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.