Cuando pensamos en un smartphone gamer pensamos en un producto pensado para resistir y es que este tipo de usuario no suele ser precisamente delicados mientras están en el fragor de la batalla. Por ello si estabas pensando en hacerte con uno de los nuevos Lenovo Legion Phone Dual 2, te aconsejamos que te lo pienses un poco y es que al parecer romperlos por la mitad no es precisamente difícil.

Por méritos propios el Youtuber JerryRigEverything se ha convertido es una especie de probador no oficial de la resistencia de los nuevos dispositivos en llegar al mercado. En este proceso el nuevo smartphone gamer de Lenovo ha pasado por sus manos y el resultado ha sido como poco decepcionante.

El Lenovo Legion Phone Duel 2 "se parte en dos" ante las pruebas de resistencia 27

Un smartphone gamer “de cristal”

Como siempre en estos casos el dispositivo ha pasado una serie de pruebas, entre las que se incluye una prueba de resistencia estructural. Vamos que se busca saber cuan difícil es que se rompa el móvil si por ejemplo lo llevamos en el bolsillo trasero del pantalón y por olvido nos sentamos sobre él. En este caso el Lenovo Legion Phone Duel 2 se rompe con una facilidad asombrosa y lo que es peor, no se trata de una rotura parcial si no que literalmente se parte en dos y queda sujeto por la placa y la pantalla. Teniendo en cuenta el público al que va destinado y su precio, esta fragilidad es un enorme fallo en su diseño, que si, que es muy bonito, pero trátalo como si fuera de cristal porqué como tal se comporta.

Ante otras pruebas realizadas los resultados no han sido tan catastróficos, pero tampoco sale muy bien parado ni en la resistencia a arañazos ni a la exposición al fuego en su pantalla, como puedes comprobar tu mismo en el siguiente vídeo.

.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.