Dentro de dos días Nokia presentará su nueva tableta, un anuncio que la propia compañía ha confirmado en sus redes sociales y del que hoy tenemos un adelanto en forma de imagen filtrada de la nueva Nokia T20, el que parece será el nombre del dispositivo.

Nokia t20

La imagen fue publicada inicialmente en el portal de noticias vietnamita Zingnews.vn, aunque al poco fue eliminado. Como suele suceder esta eliminación no impidió que algunos usuarios pudieran hacerse con ella y compartirla, como es el caso del portal fines Suomimobiili, gracias a los cuales podemos ver el aspecto de esta nueva tablet Nokia T20.

En la confirmación oficial de la compañía está dejo ver algunas imágenes de la que será su nueva tableta, las cuales coinciden con lo que vemos en la filtración. Así comprobamos que la Nokia T20 vendrá con un botón y la rejilla del altavoz en la parte izquierda del marco, mientras que en la esquina inferior del lado derecho parece que tendremos un puerto jack de 3.5mm para auriculares.

La parte frontal muestra un marco simétrico con un grosor suficiente para alojar una cámara frontal y que según los rumores enmarcaría una pantalla de 10.36 pulgadas. Por su parte la trasera cuenta con un acabado zul mate donde se muestra en el medio el logo de Nokia y en una esquina un conjunto formado por una sola cámara y un flash LED.

Aunque no es una imagen confirmada todo indica que en efecto pertenece a la nueva tableta de Nokia, algo que comprobaremos el 6 de Octubre, fecha de su anuncio oficial.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.